Nosotros

Puerto

Torval  Marine Suppliers & Shipchandlers es una empresa Chilena con amplia experiencia en brindar soluciones de alta calidad en Válvulas, Cañerías, Fittings  y todo tipo de repuestos técnicos a los buques de las empresas nacionales y extranjeras que operan en los puertos de la región y en especial en  los Astilleros donde somos líderes en la asistencia a buques en dique seco y reparaciones en molo.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas de gran trayectoria en el rubro. El extenso conocimiento que poseemos sobre las necesidades de nuestros clientes nos permite a través de una atención personalizada asesorarlos y abastecerlos de la mejor manera.

Basados en dicha experiencia, el compromiso y los logros obtenidos incorporamos con éxito  la división Aprovisionamiento cubriendo así la necesidad integral del buque en todos sus áreas.

Nuestra misión es dar a nuestros clientes un personalizado y eficaz Servicio de Abastecimiento de Partes, Piezas y Provisiones de la más alta calidad, a un precio competitivo, privilegiando sus necesidades en tiempo y forma, para asegurar la plena operatividad del buque en todas sus áreas.

Misión y Visión

Nuestra Visión es ser una empresa reconocida como líder de su sector, tanto a nivel nacional como internacional, por sus clientes, proveedores, empleados, colegas y la comunidad con la premisa de:

COMPROMISO DE CONFIABILIDAD, RESPONSABILIDAD, CALIDAD Y SERVICIO.

Contáctate con nosotros.

Avenida las Terrazas 1530, Concepción
+56 412461306 – consultas@torval.cl

  • Carlos Ronconi:

    Correo: carlosr@torval.cl
    +569 77554510
    : Carlosronconi

  • Pablo Urrea:

    Correo: purrea@torval.cl
    : +569 93223494